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Antiguo 05-06-2006, 01:29:30   #5
TheUser4x4
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Predeterminado Me paso algo asi en verano....

A mi me paso algo parecido con un toyota... un 14B (3.7 4 cilindros, diesel) para ser mas exacto.
Revisa filtros (aire, aceite y petroleo), tambien el estanque de petroleo, filtro de aire, tambien la admision para ver si tiene agua o no, en el caso de que tenga agua, saca los inyectores y gira el cigueñal con una llave. Reza para que gire, cambia todo lo que se haya mojado e intenta darle arranque.
Te cuento que mi caso fue otro...
En mi caso no giro... Se fue a desarme, culata bien, block visto de arriba tambien. Sacamos carter, cigueñal OK, sacamos pistones, dos bielas torcidas... Podria haber sido peor... Despues de intensa busqueda conseguimos las bielas, aprovechamos el desarme para cambiar metales, anillos...

Espero que te sirva de algo mi experiencia...


*Seguro no es lo mas tecnico ya que fue lo que yo hize y vi hacer, pero si alguien puede aportar a lo mio. Bienvenido sea
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