Cita:
Empezado por juegoteka
sorry por la intromision creo que estan equivocados la vibracion no puede ser por otra cosa que balanceo de neumaticos , esa siempre ha sido la razon del problema , si alguien me va a responder que ya lo balanceo , lo mas probable que por tratarse de un jeep con ruedas grandes les pasaron gato por liebre , debido a que para las vulcas es muy caro en plomos balancear ruedas de jeep entonces hacen el cuento y chao , al balancear deben fijarse en que a la balanceadora se le inserten los datos como corresponde :
osea
aro de la llanta
ancho de la misma
offset de la llanta a balancear
fijense y se daran cuenta que son pocos los maestros que lo hacen sobretodo en las servitecas y negocios afines donde importa cuantas ruedas balancean al dia
zapateo por balanceo normalmente a los 60 km/h
y segundo zapateo al llegar a 100km/h
ojala les sirva el dato
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Creo que no estas muy en lo cierto,es verdad sobre el balanceo pero hay veces que no ,en mi samuka era imposible andar a 60 el jeep parecia que se iba a desarmar,cambie de todo,amortiguador de direccion y nada balanceo en diferentes lados y nada al final era arena en los neumas,otro caso la cherokee nada balanceo y nada al final se modifico la convergencia y cero problema asi que no solo creo que sea balanceo como dices tu salu2