Ahora Si Puedo Postearlo:
Despues De Varias Vueltas Y Saltos En El Aire, Ya Tengo Un Proyecto Concreto A Realizar, A Mi Samuka Que Ya Cuenta Con Algunas Modificaciones De Importancia, Como Lo Son La Caja 4.16 Y La Underdrive 2.7:1, La Idea Es Mejorar El Despeje Del Yip Y Confiabilidad Del Mismo, Para Ello Le Colocaremos Yugos Hilux Con R&p 4.88 Y Montaremos Neumaticos 35" O 37" Aun Por Definir.
En El Apartado Suspension, Tengo Por Ahi Unos Paquetes De Resorte Hilux, Con Lo Que Podremos Hacer Un Goofy Leaf Trasero, Adelante Ya Esta Con Paquetes Traseros De Samuka, En Todo Caso En Esta Parte Del Proyecto No Es Lo Principal La Suspencion.
Ahora El Armas Secreta, Es Que Tambien Se Va De Cambio De Motor Y Le Instalaremos El Motor Toyota 4age.
Quedando Con Configuaracion Motor Toyota + Caja Std + Underdrive + 4.16 + Yugo Hilux 4.88, Lo Que Dejara El Jeep Con Una Reduccion De 200:1. En High Con 35" A 100km/h Son 4100 Rpm, Lo Que No Es Malo Considereando Que El Motor A Instalar Levanta Muchas Mas Vueltas Que El Motor Original Samurai.
Bueno Eso Es A Grandes Rasgos El Proyecto, El Que Debiera Comenzar Ya Muy Pronto, Actualmente El Yip Se Le Estan Sacando Los Diferenciales.
Pronto Fotos.
Saludos
Última edición por Sr.sj410 fecha: 06-06-2006 a las 02:08:10
|