01-06-2006, 14:05:42
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
completamente de acuerdo, y creo que rodrigo en su opinion es oportuno y humilde, muchos podemos cometer errores, independientemente de lo que nos 'CREAMOS' somo humanos, y calientes a la hora de meterle la pata y despues lo lamentamos, yo tuve una volcada en mi camioneta en ritoque fueron mas de seis vueltas y sin cinturon afortunadamente antes de esta tuve otra volcada menos grave que fue lo que me incito a ponerle jaula, si no lo hubiera hecho de seguro no lo estaria contando, estas cosas son mensajes cada uno es dueño de creer en quien quiera respecto a quien se los mando, pero lo unico cierto es que hay que tomarlas en cuenta, a la persona que le moleste la jaula porque el jeep le queda chico, o que se yo lo unico que le puedo decir es, ojala que nunca la necesite, para que nunca se lamente, el porque no haberla puesto. por ultimo queria dar un pensamiento: Cada quien puede hacer lo que quiera, lo importante es no lamentarse en las cosas que podria haber hecho y ya no se pueden hacer.
saludos.
bueno adjunto unas fotos para que vean como quedo mi hilux despues de la volcada en ritoque
PD: no es por desvirtuar el post, solo quiero promoveer el uso de la jaula ;-)
|
Hola Juan Pablo,
Me puedes decir quién te hizo esa Jaula antivuelco?
Gracias
Pato
|
|
|