Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-06-2006, 12:31:19   #89
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Toys4x4
me extraña que un navegante de rally se justifique de esa manera la verdad que lo sucedido el domingo por donde se le mire fue una irresponsabilidad de parte mia lo sucedido paso y asumo, si como moraleja de todo lo ocurrido se extreman las medidas de seguridad para evitar accidentes lamentables creo que todo va en beneficio de los que van dentro del jeep por lo tanto no es tan exagerado.

Rodrigo
rodrigo... cuando voy al rally, se a lo que voy... he vivido muchos riesgos y al menos 2 peligros de muerte, (si no que lo cuente el negro) es muy fuerte vivir esos casos extremos, han quedado marcados para mi,, "nica" me subo a un vehiculo sin las medidas de seguridad correspondientes, pero para estas carreras "amateur" no cre que me suba a un vehiculo para acompañar a alguien a correr asi como asi... yo debo estar seguro, no voy a estar exponiendo mi pellejo en las manos de otro. sin estar seguro.
bueno...y al yo correr (yo manejar mi propio jeep) yo pongo los limites.
creo que eso marca la gran diferencia de algunos "Pilotos".
como dije anteriormente la jaula es un muy buen elemento de seguridad,
no estoy en contra de eso...Pero creo que si es obligatoria la jaula para este tipo de carreras... creo que quedare fuera, y varios novatos que quieren empezar en esto, tambien.

saludos...
AMERICO está offline   Responder Con Cita