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Antiguo 01-06-2006, 00:48:59   #83
KARLITROZ POZO
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Cita:
Empezado por El Juez
Para los pilotos que estan en la preocupacion de la jaula,estoy reuniendo informacion para aquellos que tienen la imposibilidad de tener una homologada y de utilizar una que proteja al piloto y copiloto sin sacrificar el espacio interior como en el caso de los samurai y vitaras,para los que estan con planes de ya fabricarlas antes de esto favor dar especificaciones para hacer la revision antes de fabricacion de esta para la homologacion de Zona Tuerca que obviamnete la realizo yo.Esto es super importante,de respetar por la sencilla razon de ke deve estar muy bien estructurada hacia el chasis y de un diametro de tubo especifico segun peso del vehiculo.Es impòrtante tambien estructurar la parte lateral del piloto y copiloto para las caidas laterales o puntos de apoyo.
Para el caso de los cinturones como ya lo menciono cesar minimo deven ser de cuatro puntas y de marcas conocidas,digo esto ya que hay varios puntos de ventas que venden este tipo de accesorio que son horriblemente malos que sirven solo para el look de los flaituning ya que no tienen otro nombre,les recomiendo que sean con desactivacion automatica ya que son mas rapidos de sacar para los momentos mas urgentes de escapada.
Lo mismo con los cascos cuando en el comienzo de la temporada se pidieron homologados queria decir que estubieran con la fecha de fabricacion al dia y no vencidos,para la proxima fecha los revisare nuevamente.Para los que deven comprar casco les aviso de antemano que se preocupen de comprar uno de calidad y con exigencias SNELL MA/SA 2000,o FIA 2000.

El Juez.
Ytalo Villagra O.

Hola Ytalo, en mi caso yo estoy en proceso de fabricacion de jaula pero todo de acuerdo a las exigencias FIA, de hecho tengo en mi poder un manual con los diseños y especificaciones tecnicas de la jaula asi que conversemoslo y no creo tener dramas con el diseño de jaula, por mi no se preocupe un cacho menos jejeje :wink: .
Lo otro, el casco que uso es el mismo que uso para correr en moto, homologado para este tipo de competencias cross y para que decir su resistencia, ahora lo cambio por otro igual pero de mejor calidad aun.

Mi unica inquietud es que los reglamentos de seguridad comiencen a regir con algo de tiempo o plazo...

saludos!!
C Pozo
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