Cita:
Empezado por Giovanni
Que bien compadre!!! porfin con moto denuevo!! bienvenido al maravilloso mundo de los 4tiempos ;-) .
Mi moto está en el veterinario ahora, pero luego la dan de alta, cuando esté lista podríamos armar un paseito por ahí, saludos!
"Speed Kill's... drive a 2 stroke"
|
Hola Giovanni, gracias por la bienvenida al mundo 4t jeje... estoy demasiado contento por volver a las atv, costó pero salió la moto.
Avise nomas cuando y donde la salida y yo aperro, por mientras estoy tratando de tomarle el ritmo a la moto, ayer fui a caren y mañana quizas vaya a shangrila estoy evaluando si tengo clases o no jajaja... y a la futura salida me gustaria invitar tambien al compadre que me vendio la moto que ahora anda en una 450r, se podria armar un grupo mas o menos...
Lo otro, tu que le pegai a las honda y sabis harto de las mejoras para estas motos, me gustaria si con tiempo me das algunas recomendaciones, creo que el unico punto debil es mi motorcito 400 y me gustaria saber que cosas hacerle o kits para dejarlo andando un poquito mas (en este minuto ando con levas, es como lo ma significativo q tiene el motor) o cualquiercosa para mejorar la performance de la moto, ando prendido.
pd: buena frase!!, el año pasado no la habria tolerado

pero ahora somos del mismo clan jajajaja
slds :wink: