Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006, 17:52:39   #18
Sr.sj410
Newbie
Top 1000
 
Avatar de Sr.sj410
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 3.363
Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge ortega
;-)

Esa idea es muy parecida a lo que quiero hacer o con mi tarro:

Poner detras de la caja de cambio samuka una caja de willys con transfer, con eso me quedaria gran cantidad de relaciones a elegir y con las salidas de cardan al lado del copiloto, ahora por tema de espacio es muy compliado y habria que analizar bastante el tema, peroseria una opcion barata.

El otro cuento es saber si los diferenciales van a aguantar el torque que se dispondria ahora con tanta reduccion en este LJ...........

Chau
Mi samuka con diferenciales STD (con birfield en las homocineticas) y bloqueado adelante y atras, han aguantado bien una reduccion de 160:1
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita