;-)
Cita:
Empezado por Roberto Román
Se me acaba de ocurrir una idea muy bestia, quizá es factible, poner la transfer del LJ + una caja de cambios de un auto con tracción delantera (sacando la campana) sueldas el diferencial de esa caja y quedas con salida para los cardanes desplazada hacia el lado, además de 5 marchas para combinar con la transfer, la 4ª es 1:1 y lo mejor de todo es que la 5ª te queda como un overdrive para carretera
Quizá sería mejor el siguiente orden de cajas: Caja de Cambios Samuka + Caja de cambios X + TC LJ, de este modo no pierdes la opción de desconectar la tracción delantera, y como la salida de esa caja de cambios es corrida hacia el lado dejas la TC descentrada respecto del chasis...
|
Esa idea es muy parecida a lo que quiero hacer o con mi tarro:
Poner detras de la caja de cambio samuka una caja de willys con transfer, con eso me quedaria gran cantidad de relaciones a elegir y con las salidas de cardan al lado del copiloto, ahora por tema de espacio es muy compliado y habria que analizar bastante el tema, peroseria una opcion barata.
El otro cuento es saber si los diferenciales van a aguantar el torque que se dispondria ahora con tanta reduccion en este LJ...........
Chau