Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006, 12:08:15   #4
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

4º Parte...

han pasado los dias y nuestra compra llego a la casilla..
aca yo lo he hecho de dos maneras.. con lanbox y con eshpoex..
voy a comentar las dos experiencias..
Lanbox: me llega un mail, a la direccion que yo les di, avisandome que ya llego un paquete a mi direccion y se cobran automaticamente algo (dependiendo del peso y del tamaño del paquete).. altiro.. sin que la wea se haya movido.. a los pocos dias llega un segundo mail que mi carga va en camino a mi pais.. y en esta parte es donde empiezan los problemas.. me ha pasado varias veces que la factura comercial (commercial invoice) no va attachada al paquete por fuera.. por lo tanto no puedensaber cuanto vale el producto y no mepueden cobrar en la aduana el sablazo de rigor (como 6% de aforo, las 3% de no se uqe, mas IVA) la cosa es uqe ahí uno tiene que empezar a pedir las facturas al tipo que te vendio o a la empresa que te vendio lo qeu compraste.. que te manden una copia digital o algo (hay veces en que es automatico pq se puede sacar la factura de alguna pagina web). Una vez uqe enviaste la factura a lanbox (via mail o via fax) los tipos procesan tu compra y cuando esta lista la envian a la casa (la direccion qeu tu hayas dejado de despacho).. y listo a metalear..

Pros de Lanbox: que es todo automatico, sin moverse del escritorio, no es necesario ir a retirar nada, que todo es en dolares y con el dolar tan bajo, hay que aprovechar.
Contra: se cobran solos.. asi que hay qeu tener una buena tarjeta, pq aveces los sablazos son grandes, el otro gran contra es que se demoran como 1 semana mas desde que llego a miami hasta tu casa.. extendiendo el plazo de entrega dede que compraste en ebay hasta tu casa.. de casi 3 semanas a 1 mes.
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita