Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006, 12:05:27   #1
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000

Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado Como comprar en Ebay y no morir en el intento

saqué esto de un foro de guitarras nacional y lo encontré super bueno, sobre todo para los que queremos comprar cosas baratas-usadas en USA y no tenemos como hacerlo... por ejemplo bloqueos, compresores, coronas, y cosas asi, para motores y cosas grandes yo creo que se puede pero hay que ver si conviene el shiping...

bueno aqui va paso por paso, desde lo básico pa los que no cachamos nada, espero sea de utilidad para muchos

Esta es una pequeña guia para poder comprar en Ebay de todo (desde poleras hasta amplificadores).

que necesito?
PC, coneccion a internet (banda ancha en lo posible), tarjeta de Credito (propia o del padre en su defecto.. y ojala con cupos en dolares), Cuenta en ebay. Opcionales cuenta en Paypal y casilla postal en EEUU.. las dos ultimas no son absolutamente necesarias, pero ayudan.

Como tener PC, Internet y tarjeta de credito con cupos en dolares, creo qeu es mas o menos simple asi que me salto esa explicacion.

La cuenta en Ebay, es gratis, asi qeu no hay que pagar absolutamente nada, te piden ciertos datos, entre ellos la direccion de envio, esta puede ser tu direccion en Chile, o la direccion de la casilla. Lo mas facil es tener casilla en EEUU y pagar menos shipping, ademas hay algunos gringos que no envian Overseas (osea pa fuera).
Como sacar casilla?.. yo tengo 2 Lanbox y Eshpoex, las dos me salieron gratis, la casilla lanbox me la regalo el banco y eshopex es gratis. asique quizas es mas facil sacar cuenta en eshopex y pa tener lo unico qeu se necesita es ir a lapagina
www.eshpoex.com y pinchar en obtener mi direccion en EEUU.. y listo.
Una vez uqe tengamos la casilla hay que recordar cual es nuestra direccion en EEUU. Nuestra direccion sera de este estilo
Nombre: GASton Perez
Adress linea 1: 3660 NW 114 Avenue
Linea 2: eShopEx XXXXXXXX <-- donde van las Xs es nuestro numero eshpoex
Miami Florida Zip Code
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita