Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006, 11:13:48   #2
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por BrianElCamion
Señores,
tengo un problemita con mi tlc resulta que tiempo atras puse discos de freno en el eje tracero, osea ahora tengo 4 discos, y resulta que frena bastante bien pero cuando piso el pedal se siente como si se desinflara.
Los eventos son mas o menos asi: piso el freno y se siente normal es qdecir que llega al punto de maximo frenado, pero luego de un segundo o menos de estar en este punto se siente un sonido como PSSSSSS y el pedal se va pal fondo, ..pero no deja de frenar !

bueno eso!

sera falta de sangrado ?
Tengo el mismo sintoma.. parece que es el Servo.. Mira no he desarmado.. pero segun los rusos del cuento.. me mencionan que hay una valvula que tiene el servo.. que se repara.. ahora.. yo quise cambiar el Servo por uno nuevo.. lo malo que para el Ford Bronco en el que ando.. la weaita.. vale 130 lukas + iva.. a diferencia del chevy que cuesta 60 lukas.. mucho.. asi que estoy esperando a que mejore el bolsillo y desarmo. En todo caso.. lleve a arreglar todo el sistema de frenos.. y los weones. se me hicieron los weones. con esa wea.
Por que si bien el jeep frena. bien. no hay caso que el pedal quede duro.. baja mucho.. y cambie todo.. discos.. servos.. pastillas, balatas.. y el pedal weon quedo igual.
pzapata está offline   Responder Con Cita