Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006, 09:49:33   #13
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 52
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por ariel132
lo logico es que mientras mas largo menos deberia ser giro del volante. o no.. en que mas influye esto

por el momento lo voy a montar con el pitman corto para ver que tal
Mientras más corto el pitman menos giran las ruedas, o sea te aumenta el radio de giro; y a la inversa, si el pitman es más largo más giran las ruedas, menos vueltas de manubrio, pero en ese caso es bueno poner un tope en la dirección para no sobrepasar el ángulo máximo para el que están diseñadas las homocinéticas, podrías romperlas si se te pasa la mano, además la dirección se pone más pesada.

Como estás montando ejes Samurai, supongo que con toda las barras de dirección correspondientes, lo lógico es que uses un pitman Samurai también, o en su defecto de un 413 o 410 que si no me equivoco son iguales.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita