por favor saquenme la sonrisa.... jejejeje.. hoy concrete el negocio que me tenia impaciente, no es la gran cosa, y van a creer que estoy loco pero me paso eso que uno llama amor a primera vista, cuando la vi dije "es perfecta para mi"...
bueno en sintesis, es una trx 400, mas conocida como honda sportrax, año 2001 esta impecable y bien equipada, asi que le hago un par de cositas mas y quedo impeque, specs a continuacion (quizas se me olvide algo, pues recien la tengo):
-cdi White Bros.
-linea de escape completa pro circuit.
-llantas beadlock con razr traseros.
-renthal handlebar.
-nerfbars
-eje de levas
-algunas cositas mas en el motor
-amortiguadores con reservoir
-rebuild de motor recien hecho
-graficas que se van a cambiar porque estan maoma nomas
-tapabarros cortados, look racing
-no me acuerdo que mas...
bueno y como la calentura era EXTREMA, y hoy "justo" no tenia clases en la u por la protesta de los escolares, "aproveche el tiempo libre" para pegarme un pique a carén... la verdad la moto la encontre exquisita, es dificil acostumbrarse a estos motores 4t si uno ha manejado 2t toda su vida, pero nada que decir muy maniobrable aunque se nota un poco menos de potencia en comparacion con el banshee en el pique pero igual agarra muy bien y anda fuerte, quizas por los extras que tiene me tinca.
La suspension y comportamiento de las honda me impresiono, jamaz pense que fuera tanto como me habian dicho, siempre anduve en yamaha y a pesar de tener suspension en mi ex banshee igual era rara para los saltos en cambio esta me acomoda mucho mas como moto, en la pista de atras me tire todas las mesetas llegando abajo sin dramas y saltando bastante descente. Espero probarla mas para dar mas impresiones.
Asi que cuando hagan un grupito para salir avisenme nomas yo aperro de todas maneras, ansioso por seguir probandola.
No tenia como sacar fotos en la pista :???: ...
bueno esop, espero impresiones, comentarios o sugerencias sobre esta moto ya que poco la conozco... y me gustaria averiguar sobre unos kits de los gringos pa motor, big bore, o algo que me de unos perritos adicionales.
slds :wink: