Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-05-2006, 01:06:50   #4
Negro Alvayay
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Negro Alvayay
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Las Condes
Edad: 52
Mensajes: 83
Contactar con Negro Alvayay a través de MSN
Predeterminado

Diego,

Respeco a tu pregunta, habrìa q ver si el sistema de inyecciòn es mecanico o electronico como los nuevos (me tinca q es mecanico el q tienes tu).

Bueno en todo caso para los diesel con inyecciòn electroinca existen las centralitas o modulos de potencia. Son pequeños computadores o calculadores.

La centralita se conecta entre el calculador original y el sistema de inyección de su vehículo. Esta intercepta los datos provenientes de la centralita original, los recalcula, los optimiza y envía los nuevos parámetros modificados a la bomba (tan sólo se modifica el volumen y el tiempo de inyección, y en ningún caso la presión de inyección y la presión del turbo). La modificación puede ser analógica como es el caso de los primeros modelos. En los otros modelos se trata de una modificación de los datos del software q trae el computador original. Este programa puede ser modificado o adaptado según los modelos de los vehículos y las evoluciones previstas por los constructores.

En cuanto a las performancias y a la seguridad, la centralitas son uno de los únicos conceptos en el mercado que garantiza un aumento de la potencia al mismo tiempo que iguala la electrónica de serie. Solamente se corrigen los parámetros de la bomba de inyección, todos los demás se mantienen dentro de las normas previstas por el constructor. Se trata de una corrección digital que ofrece todo la satisfacción debida al aumento de la potencia y del par motor, fuera cual fuere el régimen de su motor. Lo mejor de todo es q no comporta un sobreconsumo, salvo en caso de que el conductor cambie radicalmente su forma de conducir.


Con estas centralitas podrias lograr un aumento de entre un 20 a 25% en HP y torque real.

Estoy importando directamente desde Europa estos sistemas y la verdad es q andan de maravilla, yo personalmene tengo una Mitsu L-200 dakar q trae originalmente 115hp y me aumentò a 142Hp, es otra camioneta.

Hay para todo tipo de diesel con inyeccion electronica, directa o comonrail.

Cualquier consulta, no dudes en contactarme.

Salu2

Eduardo,
ealvayay@osku.cl
09-4399137
Negro Alvayay está offline   Responder Con Cita