Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2006, 23:49:47   #16
diesel
Member
Top 500

Contactar con diesel a través de MSN
Predeterminado codigos

Cita:
Empezado por luis el coyote
En todos los casos la otra vez cuando saque el carter del samuka motor renault de mi polola no vi ningun reluctor como para decir que tuviera ckp, me da la impresion de que este trae el sensor solo en la bomba de petroleo ya que esta es la monitoreada por el sensor del pedal de acelerador (ya que no trae piola de aceleracion a la bomba), los sensores de presion y temperatura de diesel y los sensores de pocision de la bomba, aparte de la temperatura de aire, em teoria el motor es super sencillo pero la elctronica en la bomba es la que molesta a veces y te lo digo por experiencia ya que hace un tiempo tuve un drama con el motor, este partia a la tercera vez ( en partidas cortas) y cuando ibas andando tironeaba o cuando lleguabas a las esquinas el motor se pegaba unos tiritones de miedo, nunca se paro pero esa era la falla, ahi me consegui el diagrama electrico con unos contactos de un concecionario suzuki y medi todo lo relacionado con la bomba, al final despues de un mes de revisar de vez en cuando el jeep encontre el drama en que el oring de el filtro de petroleo se habia deformado levemente provocando una chupada de aire y que por mas que lo sangrara siempre volvia a ocurrir, lo otro es que limpies con una lima pequeña los contactos del computador del motor el cual se encuentra bajo la guantera, lo otro es que limpies muy bien las tierras de la carroceria y del motor ya que estas tienden a soltarse, si es necesario raspa un poco la pintura en las masas de la carroceria, lo del conector del computador hazlo con la bateria desconectada ya que puedes bloquear el antirrobo y ahi si vas a parar a un concecionario si o si, cualquier consulta dila no mas ( los diagramas electricos no los tengo ahora ya que se fueron en unas carpetas que desaparecieron misteriosamente en el taller , postea los codigos y veo si te puedo conseguir de que se tratan.

pille los codigos son: 502, 600d y 6017 eso bueno ojala alguien los tenga por ahi gracias
diesel está offline   Responder Con Cita