para los entendidos de turbos diesel
me compre hace poco un mitsubishi pajero turbo diesel intercooler(montero para el resto del pais).motor 4d56
lo uso para el transporte diario, pero aveces los fines de semana voy a la arena y lo encuentro demaciado lento, en carretera o ciudad anda impeque pero en off road, expresamente en arena anda muy lento, me gustaria mejorarlo un poco, me han recomendado varias cosas pero me gustaria escuchar mas opciones de los expertos.
me han recomendado :
a) subirle la precion al turbo(como?;cuanto?;y cuanto deberia tener de boost std?)
b) bajarle el lag creo que asi se escribe, es el tiempo que se demora en activarse el turbo(como? a cuanto?)
c) cambiar a cañerias desde el turbo al intercooler y de ahi mismo al motor, ya que como tiene mangueras estas se inflan y pierde un poco de presion .
d) subirle un poco el paso de combustible a la bomba pero me indicaron que va a humear negro con esto. lo cual lo tengo casi desechado ya que he visto otros jeep similares al mio trepando y dejando una estela de humo negro pero no noto que anden mucho mas pero si que consumen mucho mas combustible.
eso seria espero respuesta y y comentarios y si existe alguna pichicata mas, pero que sea barata ya que no quiero gastar una millonada en cambiar el turbo o ponerle propano.
Diego.
|