Pregunta: ¿Qué tipo de terrenos tienes pensado recorrer en el LJ?
Si estás pensando en ser lo más todo terreno posible, y creo que vas por ese camino si estás poniendo mecánica Samurai (no es recomendable usar más de 31" en esos yugos), espera por la transfer 410, o tal como te dije antes deja una de Samurai y después la conviertes a 4.16 (cosa de comprar los piñones de high del 410 para eso, y unos $$ extras para la pega).
La idea de Jorge de una transfer SJ413 + LJ no es mala siempre y cuando estés dispuesto a llegar muy viejo a todos lados o lo lleves a remolque. Esta combinación te daría:
High 413 + High LJ = 1,409 x 1,714 = 2,415
Si buscas ahorrar pones una de Samurai II que es menos reducida:
High Sam II + High LJ = 1,320 x 1,714 = 2,262
Una alternativa más razonable sería poner la transfer del LJ y detrás una Dana, que suelen ser 1:1 en High y 2:1 en Low, de este modo:
High LJ + High Dana = 1,714 x 1 = 1,714
High LJ + Low Dana = 1,714 x 2 = 3,428
Low LJ + High Dana = 3,013 x 1 = 3,013
Low LJ + Low Dana = 3,013 x 2 = 6,026
Obviamente que en caso de poner doble transfer vas a tener que pensar en aumentar la distancia entre ejes, y creo que algunas palancas van a quedar cerca de los pasajeros de atrás...
Salu2,
- Roberto
Última edición por Roberto Román fecha: 31-05-2006 a las 10:24:59
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