Tema: Tlc V8
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2006, 09:37:05   #105
luba
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por A.Fierro
Elegí el Street Avenger por dos motivos.
-Hace tiempo tuve un Truck Avenger en un motor 350, lo tuve alrededor de un año y fue un parto ponerlo a punto. Considerando lo que gasté en la caja de chicleres más las cuentas de taller que fueron varias…$$$ más aun, nunca quedo 100%.
-El otro punto es que el Avenger Street esta con kit para off road, por lo menos cuando estuvo instalado en un Kaiser Jeep, anduvo bastante bien, no digo que soporte inclinaciones como el Truck Avenger, pero hacia te tirara bien el motor.

En todo caso la idea es testearlo según el tipo de rutas que haga, si anda bien se queda por un tiempo, si no, la idea seria cambiarlo por una inyección Projection de Holley. Ya tuve una instalada en mi TLC anterior y respondía bastante bien.

Atentamente.

Alejandro Fierro
Estimado Alejandro,estoy atentamente copiando sus intervenciones ya que se manejan en el tema,quisiera ver si Uds. me pudiesen ayudar, de ante- manomuchas gracias. Estoy recien conociendo mi bicho 4x4 y tiene un car- burador Holley 4 gargantas, el motor me dicen que es grande V8 block gran- de, no se 366 o 396 Chev. Tienen algun numero de modelo y en que lugar? tienes tu, elementos para venderme y acomodar mi carburador a OFF ROAD, ya que en algunas subidas me falla,o en que lugar puedo tener informacion, disculpen mi patudes y que me cuelgue de su sapiencia,les estoy muy agradecido.saludos ,chau...
luba está offline   Responder Con Cita