Cita:
Empezado por diesel
hola a todos: ojala me pudieran ayudar con alguna experiencia similar, tengo un samurai diesel original del año 2002, bueno este tiene bomba completamente electronica y el problema que tiene es que el motor al calentarse en ralenti empieza a humear arto pero arto y cuando empieza la marcha deja de hacerlo, aca en conce ya lo a visto harta gente y no le han podido encontrar la falla y no sabemos que hacer con el cachito, bueno ojala me pudieran ayuda para resolver este problema o algun datito para donde llevarlo.
ok garcias
DIESEL
ahh se me olvidaba decir que le encontraron unos codigos de error en el computador pero nadie los tienepara ver cual es el problema
|
compadre, por lo menos acá, como usted dice "un cachito", un amigo tenia uno igual, la verdad es que tenia un problema similar, si me preguntas que era, no te sabría decir, por que pasó por varias manos acá y al final lo vendió asi nomas, por lo mismo "cachito".
suerte, alomejro podrias ver la posibilidad de consultar en el distribuidor para que te den posibles fallas o bien algun tipo de chequéo electonico, algo así como un escaner o no se, una idea
suerte
samukeitor