Amigos, lo que sucede es que cuando doblo no suena el "click, Click" y si lo he escuchado (creo, ya que tiene hartos ruidos jejej) es muuuy pocas veces, por lo que saco la cabeza por la ventana y la rueda que va por dentro en este caso sigue dando vueltas yo diría a la misma velocidad que la otra por lo que el neumático patina con el consiguiente desgaste que eso produce, de hecho queda el piso marcado como si hubiese pegado una frenada. Bueno de todos modos insisto sobre un dato lo más barato posible para que me lo revisen y no me metan el dedo en el ojo por desconocimiento y así pueda saber si está bien instalado o no, ya que el jeepeo me gusta mucho, pero de mecánica lamentablemente le pego poco aunque aquí si que se aprende harto.
Alfred, a mi siempre me ha gustado el samurai, pero aún prefiero el Feroza con sus limitaciones y todo aún así he logrado sortear obstáculos que muchos no creerían que pasa un jeep con bandejas eso si me ha traido más de algún "apretón del asiento" jejej (especialmente en Grietas donde necesito recorrido o al menos bloqueo y al final paso con las ruedas en el aire). Se eso si que cuando tenga el dinero para modificar el Samuka, éste me dará grandes satisfacciones, especialmente en cuanto a recorrido se refiere y que mi amado Feroza no tiene...

.
Saludos