Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-05-2006, 00:10:08   #8
Alvaro Andueza
Member
Top 500

Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hernan urbina
Felicitaciones Alvaro por esta propuesta se viene con todo Nacion 4x4 !!!!!suerte¡¡¡¡¡

atte
Hernan
Gracias compadre, estamos trabajando con Macky y el club Deivid a full para que resulte todo bien.

Cita:
Empezado por Fran Arancibia
Me parece genial la idea, me alegra mucho que aparezcan nuevas ideas como ésta. un Gran Desafío.
Conociendo bien a mis grandes amigos del Deivid 4X4 Aventura, y a las grandes mentes de los de Nación 4X4, creo que este evento va a estar de temer, hay que ir si o si.
De hecho ya cuenten con Rancagua Off Road (mínimo 3 vehículos), donde me matriculo en uno, así que estaremos allá el 23 de junio, y aprovechar para darle un abrazote a un gran amigo que está de cumple por esa zona, Maky.
Ya estamos preparándonos para partir a mi ex-zona.

Suerte en todo, y a ponerle güendi!! que esto se viene buenísimo!!!!

Un besote gigante a todos y muchos cariños, nos vemos lueguito.

Panchita.
Fran.
Hola Panchita que bueno saber que tenemos participantes de Rancagua Off Road, tus nuevas tierras, estamos haciendo un gran esfuerzo para que resulte lo que tenemos proyectado, a llamado mucho la atencion y por lo mismo tenemos que hilar mas finoi en algunas cosas. Nos vemos en Coquimbo entonces !!!!!

Cita:
Empezado por OB1
Berny cuenta más de qué tipo de competencias habrá...

Saludos,
OB1
OB1 Gracias por el apoyo que nos estas dando, y como te comentaba todos vamos para el mismo lado.
Lo que se viene en "El DESAFIO"...

-Localización de puntos (WP) con foto.
-Pruebas (Tipo Yincana).
-Endurance.
-Pista.
-Pruebas Especiales.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita