Cita:
Empezado por hernan urbina
 Felicitaciones Alvaro por esta propuesta se viene con todo Nacion 4x4 !!!!!suerte¡¡¡¡¡
atte
Hernan
|
Gracias compadre, estamos trabajando con Macky y el club Deivid a full para que resulte todo bien.
Cita:
Empezado por Fran Arancibia
Me parece genial la idea, me alegra mucho que aparezcan nuevas ideas como ésta. un Gran Desafío.
Conociendo bien a mis grandes amigos del Deivid 4X4 Aventura, y a las grandes mentes de los de Nación 4X4, creo que este evento va a estar de temer, hay que ir si o si.
De hecho ya cuenten con Rancagua Off Road (mínimo 3 vehículos), donde me matriculo en uno, así que estaremos allá el 23 de junio, y aprovechar para darle un abrazote a un gran amigo que está de cumple por esa zona, Maky.
Ya estamos preparándonos para partir a mi ex-zona.
Suerte en todo, y a ponerle güendi!! que esto se viene buenísimo!!!!
Un besote gigante a todos y muchos cariños, nos vemos lueguito.
Panchita.
Fran.
|
Hola Panchita que bueno saber que tenemos participantes de Rancagua Off Road, tus nuevas tierras, estamos haciendo un gran esfuerzo para que resulte lo que tenemos proyectado, a llamado mucho la atencion y por lo mismo tenemos que hilar mas finoi en algunas cosas. Nos vemos en Coquimbo entonces !!!!!
Cita:
Empezado por OB1
Berny cuenta más de qué tipo de competencias habrá...
Saludos,
OB1
|
OB1 Gracias por el apoyo que nos estas dando, y como te comentaba todos vamos para el mismo lado.
Lo que se viene en
"El DESAFIO"...
-Localización de puntos (WP) con foto.
-Pruebas (Tipo Yincana).
-Endurance.
-Pista.
-Pruebas Especiales.
Saludos