Cita:
transfer 413 - diferenciales 4.56 - neumaticos 31" ó transfer 410 - diferenciales 4.56 - neumaticos 31"
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A ver por partes.
Tc 413 + R&p 4.56 = Reduccion final de 37.7:1 , para ir a 100 km/h debes ir a 3600 rpm, eso es bueno tomando en cuenta que el torque maximo del motor esta en las 3500 rpm.
Tc 410 + r&p 4.56 = Reduccion final de 41.78:1, para ir a 100 km/h debes ir a 4200 rpm, yo lo encuentro algo enrrollado, el consumo de bencina sera excesivo y no te permitira una velocidad punta de mucho mas de eso.
Tc410 + r&p 3.7 = Reduccion final de 34:1, Para ir a 100 km/h, tienes que ir a 3500 rpm, osea bueno tambien, aunque esto te da un poco menos de reduccion.
Como consejo yo recomendaria caja 410 y diferenciales 3.7, con esto quedas con buena reduccion en high para mover los 31 ( La caja 410 reduce 1.58 en high v/s 1.41 del 413) y en low andaras bastante decente, ademas de quedar con caja de 410 y con ella puedes pegarte el salto a la 4.16 mas facil, ya que siempre es la mas dificil de conseguir.
Bueno ese es mi consejo, ahora debes ver las cosas que tienes y las que no tienes y ver el siempre desagradable tema presupuesto, exito en el proyecto.