Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-05-2006, 23:26:07   #5
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Creo que me faltaria un poco de bronceado, algo mas calvo y ropa ancha tipo rapero...jijiji. Y tu puedes ser el k hace la lista de cambios en la mesa!...xD
A todo esto dejame sacar unos calculos segun lo que dices de un par de medidas mas...33...35....k viene?
Como anda el ancho del D44 respecto al yugo trazero??...el trazero k modelo es y spec?...

Slds.

Jaajajaja...gracias por los comments....estoy haciendo la evaluacion de Proyecto solamente..calma...calma.......tengo la mayoria de los costos implicitos y me faltaba este.........Fanta respecto a tu consulta la idea es cambiar ambos para asi colocar coronas mas reducidas y asi poner neumas desde 35 hacia arriba y mover todas las challas de abordo sin problemas ..... el yugo original trasero es relacion 4.11 o 4.56 no estoy seguro y es con LSD, no es el mismo H233b que traia la Camiola de Rene ya que la mia es Mexicanota.......de hacer algo haria algo top o simplemente se queda como esta y no podra crecer.......como dice mi mujer no soy ningun cagado con mi amante .......y es eso o cambiar el DD.....que es prioritario???????????a mi mujer le encanta la Vivant asi que hay que aprovechar......jejejejjee
JZM está offline   Responder Con Cita