Cita:
Empezado por Alakrán
Perira, siempre me ha dado vuelta el tema de las incripciones en los eventos 4x4.
Como tu dices el que gana siempre va a ser el organizador. Sobre todo por el tema de publicidad. ¿Qué pasa si al evento no se inscribe ningún participante?. ... El evento vale  y tendrás que devolver todo lo que recaudaste a los auspiciadores.
Pienso lo mismo con todos estos eventos a beneficio. Acá en la zona se hacen los ya famosos "Lado oscuro..", "Techo de no sé donde..", etc. Se cobra un valor que creo es desproporcionado sólo por dar una vuelta por Ritoque con un nº pegado al jeep (Todos sabemos que la asistencia técnica en estos eventos es casi nula, ni hablar de la comida).
No pongo en duda que sea muy loable ayudar a instituciones, pero creo que los organizadores se están titando al chancho. En el verano por un valor muy similar a lo que se cobra en estos eventos que mencioné, participé en un evento del sur que duró 3 días, incluía por cuenta de los organizadores :un asado, entrada a una fiesta, entrada a una pista, dos días de ruta, lugar donde alojar por dos noche, ahhh... y el nº para pegar en tu jeep. Toma tus propias conclusiones.
Creo que estos eventos deberían financiarse con auspiciadores, no a costa de las personas que lo "hacen".
Sólo mi pensamiento..
|
yo nunca he participado en un evento o competencia.. tampoco conozco el caso que comentan.... pero te encuentro razon.
solo dare miopinión... yo no pagaria ni muerto $$ en una inscaripción por participar... ya que el espectaculo lo hace quien participa,... gatsa bensina.. riesgo de accidente, riesgo de romper el vehiculo y a la vez debe pagar una inscripción....... estan LOKOS....
eso.. solo mi opinión....
.