Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2006, 15:44:02   #16
KUTO
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Disculpa el comentario pero me parece importante : los precios de los repuestos, basicamente estan regulados por el mercado, y no por la actividad particular de cada uno, llamese estudiante, barrendero, ingeniero, etc, por lo tanto el que puede puede, y el que no...busca alternativas mas baratas, como hacemos la mayoria de nosotros, en buena (estube mirando unos catalogos, y no estan caros los resortes de Kastor)

saludos

totalmente deacuerdo contigo luis, quizas esos espirales por el hecho de ser RANCHO cuenten eso,, pero toy tratando de mejorar mi patrol de buena forma pero sin gastar plata que no tengo y yo se que los que vende kstor son nuevos, no me consta porque yo le compre ya un par de amortiguadores y estan impeque pero si puedo conseguir espirales similares por unas pocas lukas no hay donde perderse creo yo...

ya calcule el coef. elastico de los resortesde patrol para los que le interese, adelante me dio 166 (Lb/in) y atras 80 (Lb/in), ahora a buscar unos espirales que me sirvan, ojo que mi patrol tiene solo tres adelante y atras de 7 mm de espesor y 6 cm de ancho.

sera bueno buscar los cuatro espirales iguales o delanteros y traseros diferentes por los valores que me dio el calculo???

PD: gracias mr. OB1 por la formulilla y me habria ver ese samu en la fiesta del barro, porque segun creo anda como los dioses.
KUTO está offline   Responder Con Cita