Cita:
Empezado por Dragno
4x4 minimo:?
4x4 recomendable:?
grax.
|
sin nieve se puede llegar en auto, el camino siempre esta bueno es como un paseo, pero con nieve por seguridad conviene ir en 4x4, estandar para el que quiera pasear, y para el que quiera jugar arriba del embalse, minimo sus neumaticos barreros o AT... ahora si hay mucha nieve no se si dejen subir o por lo menos hay que anotarse en el reten de San Jose
y quedarse una noche con mucha nieve no lo recomiendo a no ser que quieran cagarse de frio y ser golpeados brutalmente por su señora, o por lo menos lleven un pickup lleno de leña, pero en verano es ATR para acampar, ver ovnis (segun lo que me han contado) bañarse en las termas y creo que hasta se puede pescar en el embalse
lo que no se debe hacer por ningun motivo es meterse a la playita del embalse donde hay una especie de desembocadura, y no romper las vegas!!!
100% recomendable para pasear y ver el paisaje con nieve, por mi parte iria por el dia ;-)
para los que quieran ir por el dia y con niños recomiendo ir saliendo a mas tardar 9-10 AM del mall tobalaba o por ahi, para empezar a bajar antes que empiece a oscurecer por seguridad
SALÚ1+1