Evento de Gran Nivel!!!
Amigos de Ilegales 4x4 de Romeral
En Nombre de Rancagua Off Road, quiero felicitarlos por este gran evento, como Club hemos organizado varios Raid y Competencias y tenemos mas que claro las horas de trabajo que se requieren para realizar un evento de las caracteristicas de la Fiesta del Barro 2006, los malos ratos que se pasan antes, durante y despues del evento, con suerte se cubren los costos de realizar algo con el pago de las inscripciones, por amor al arte, sólo por la pasión que le tenemos a este deporte tuerca... por eso las críticas deben realizarse con "tino", con mucho respeto por las personas que nos hicieron pasar un fin de semana de lujo...
Ademas debo agradecer a la Familia Ramirez y Ramirez de los Aventureros de Curicó, por llevarme a la ACHS de curicó despues del percance del día sábado y además de facilitarnos el taller de Don Feña Ramirez para arreglar el BANDIDO y el Rottweiler, que me permitió disfrutar del día domingo a concho...
Me llamó mucho la atención la cantidad de jeep que había, la gente de Romeral, Curicó, Constitición, Talca, Linares, Hualañé, Santiago, entre otros, que demuestra que la Zona Centro Sur crece cada vez más, QUE BIEN POR NUESTRA PASIÓN 4x4!!!
Les mando un gran saludo a los Ilegales de Romeral, en especial al Sr. Catrileo, a Pilar Dacaret, a la Pefecta Desconocida (sé el nombre pero quiere seguir en el anonimato :razz: ), a Fernando "Natrex" Navarro y a la señora Jueza, les agradezco por la gran acogida que nos dieron, se pasaron!!!
Se despide atte. de ustedes
Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
TLC Rojo 351W "BANDIDO"
PD: Pongan mas fotitos, si hay del Bandido, bien venidas son. :razz:
|