Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2006, 22:36:36   #61
KUTO
Member
Top 500

Predeterminado

hola ilegales, felicitaciones por la pista les quedo excelente pero el gran problema fue para mi transpariencia a la hora de los puntajes, yo anduve en todas las competencias peliando los primeros puestos no mas de 10 o 15 seg del meor tiempo (2ª en la pista de los troncos y hilux sin brujula desmonto neumatico en la misma pista) e incluso creo que anduve bordeando el tercer puesto y los de mi club PUELCHES 4x4 tambien andubieron bastante bien como para haber sacado algun premio, a mi parecer premiaron a gente que no se lo merecia, es mas, el gato volador ( Jorge Hormazabal) le gano en varias pistas a su "perrito jack" que nisiquera hizo la fosa maldita por lo tanto tenia 0 pts en esa competencia , inclusive wladimir anduvo super bien y creo que el era el primer lugar ...

en conclusion falto seriedad al momento de la premiacion y que hicimos tira nuestras maquinas por las puras y para su proximo evento lo pensaremos muy bien antes de regalarles nuestra plata.

PD: la rivalidad entre ilegales y puelches (ex ilegales) se ve reflejada en estas circunstancias, suertes igual en sus prox eventos y traten de publicar los puntajes aca en el foro, porque tengo entendido que el que tomo los tiempos el sabado no aparecio el domingo eso les debe decir algo.
KUTO está offline   Responder Con Cita