hola ilegales, felicitaciones por la pista les quedo excelente pero el gran problema fue para mi transpariencia a la hora de los puntajes, yo anduve en todas las competencias peliando los primeros puestos no mas de 10 o 15 seg del meor tiempo (2ª en la pista de los troncos y hilux sin brujula desmonto neumatico en la misma pista) e incluso creo que anduve bordeando el tercer puesto y los de mi club PUELCHES 4x4 tambien andubieron bastante bien como para haber sacado algun premio, a mi parecer premiaron a gente que no se lo merecia, es mas, el gato volador ( Jorge Hormazabal) le gano en varias pistas a su "perrito jack" que nisiquera hizo la fosa maldita por lo tanto tenia 0 pts en esa competencia

, inclusive wladimir anduvo super bien y creo que el era el primer lugar ...
en conclusion falto seriedad al momento de la premiacion y que hicimos tira nuestras maquinas por las puras y para su proximo evento lo pensaremos muy bien antes de regalarles nuestra plata.
PD: la rivalidad entre ilegales y puelches (ex ilegales) se ve reflejada en estas circunstancias, suertes igual en sus prox eventos y traten de publicar los puntajes aca en el foro, porque tengo entendido que el que tomo los tiempos el sabado no aparecio el domingo eso les debe decir algo.