Cita:
Empezado por pablo lizana
hola ya solucione el problema , efectivamente eran los cables de bujias, los cambie, y se fueron los tirones y el problema en alta lo de las revoluciones se solucionaron el motor funciona parejito, le tome los gases y cero problema, ahora, los cables compre unos alternativos japoneses y me costaron 10.800 pesos, medi los cables antiguos y esto fueron los resultados.
1- 4.3 k. ohms
2- 4.7 k. ohms
3- 7.8 k. ohms
4- 8.1 k. ohms
cable de la bobina de alta 10.7 k. ohms
cables nuevos
1- 1.8 k. ohms
2- 1.9 k. ohms
3- 2.1 k.ohms
4- 2.3 k. ohms
cable de la bobina de alta 2.3 k ohms
bueno muchas gracias a todos los que me ayudaron les debo una
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Nice ;-) ..pero amigo me asalta una duda tu tambien eres morrisey?? tienes 2 nick?