Llegamos al sector de la laguna .. no hay pasada para vehiculos pero hicimos treking y llegamos a la Laguna ... desde el campamento que levantamos eran como unos 800 metros lineales hasta la misma Laguna ... estaba seca y esta en un sector de vegas en Almendrillo .. el camino es bueno y largo ... un paseo que no deja de tener sus atractivos Turisticos .. por ahi hay sectores donde se puede jugar un poco al 4x4 .. pero no mucho ... de echo no creo que valga la pena viajar tanto para jeepear tan poco .. el concepto del viaje pasa mas por conocer lugares diferentes y disfrutar la naturaleza ..
En el viaje participaron 3 Toyota 1 Samurai y 1 Cheroke ...
Hay fotos ... luego se publicaran ..
Hay algo que me dejo molesto .. primero la gran cantidad de basura en el lugar .. cero preocupacion por el entorno .. Mario Cerda limpio gran cantidad de basura y la echamos en las camionetas de vuelta donde deberian estar a un basural ... tambien vi con preocupacion que el dia Domingo iban unos 8 a 10 cazadores en busca de patos silvestres que hay en el sector .. me parecio irresponsable de parte de estos señores impactar de esa manera la fauna existente en el lugar ..
Bueno ... el paseo bien .. el viaje largo y le retorno tambien ..
Saludos y luego un relato y fotos ..
|