Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2006, 23:10:17   #66
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Hola no cabe duda de la estabilidad que tendra el jeep, por eso creo que debes privilegiar bajar el chasis independientemente la altura que queda la carroceria, para no quedar enfermo con los cardanes y aprovechar ese inmenso recorrido que tendras ya que no vale la pena limitarlo.

saludos y por cierto se ve increible la makina, muy bonita pega.
Hola de todas formas quiero bajarlo un poco, ahora la limitacion de recorrido se hace con una cinta central, en la cabeza del yugo.
Con esto lo unico que limitas es el recorrido del yugo completo hacia abajo(como que bajaran las dos ruedas a la vez), pero el recorrido de cada rueda, que es el que mas sirve puede podria seguir siendo alto.
Simplemente subes el punto en el cual rota el diferencial al recorrer la suspencion.
No se si se entiende.

No se si sabias pero la mayoria de los buggies de Rockcrawling tienen cintas limitadoras centrales, y de todas formas tienen un recorrido tremendo.
Esto tambien lo hacen en ciertos casos para reducir lo que se conoce como antisquat.

Yo ya hice la prueba en mi jeep en el yugo trasero,dejando una cinta central y con el diferencial colgando, sin espirales. Asi probe el recorrido del yugo al recorrer la suspencion.
Y te puedo decir que el recorrido perfectamente daba para un amortiguador de 16" de travel.

Última edición por CHINO GONZALEZ fecha: 23-05-2006 a las 21:53:50
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita