Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-05-2006, 18:06:33   #133
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
estubo muy buenas las carreras y la organizacion cada vez mejor, los pilotos......nada que decir, rodearse de pilotos tan buenos como latrach,sainz o karlitros pozo ( que hace volar cualquier cosa que tenga ruedas) jajjaja
yo , es la primera vez que corro y aunque me mande hartas cagaditas como buen novato igual obtuve el 4to lugar superando a mi compañero de equipo y lider de los estandar paulo vergara
y nos vemos para la otra.....cuando es la tercera fecha ??? los killtros tenemos sed de copas(y no de copete) tengase presente, aunque estemos primeros en estandar y segundo en modificados en la tabla general

atte luis(minino) bañarez
Nuestros respetos sinceros a todos los Killtros. Este año, sin duda, darán que hablar en la pista y todo indica que algunas Copas más se lleverán. Un gran saludo para usted particularmente don Luis pues para ser su primera vez, estuvo de lujo.

La próxima fecha del Campeonato Oficial será la Especial Aniversario a realizarse el domingo 18 de junio, que quizás sea el sábado 17 y nocturna...en eso estamos y pronto avisaremos por mail y por TA a todos los participantes. Luego de la fecha de Aniversario, el primer domingo de julio se viene la tercera fecha oficial del Campeonato.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita