Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2003, 18:33:39   #15
mbonifacino
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 197
Contactar a mbonifacino a través de Yahoo
Predeterminado

Yo rompi una caja de transferencia (NP 203), por falta de mantenimiento en las graseras de las estrias de los cardanes, la estria del cardan delantero se pego por falta de grasa, y poco movimiento en la suspencion por un periodo de unos cuantos meses, luego un dia lo saque a unas dunas, y al empezar a articular las suspencion, el cardan estaba con la estria trancada digamos.... "de largo fijo", entonces empezo a empujar la caja de transferencia hacia adelante y atras... se rajo toda la carcaza que es de aluminio, no sirvio apra mas nada, me di cuenta ya cuanto el charco de lubricante era realmetne grande, me tire abajo y.... puajjjj que feo espectaculo... sali remolcado y no me quedo otra que comprar una TC nueva.

saludos.
mbonifacino está offline   Responder Con Cita