Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-05-2006, 20:38:08   #65
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Predeterminado fraternidad en junio

Hola Amigos , Aqui Estamos De Nuevo Y Por Supuesto Apoyando Este Tercer Raid Que Me Trae Muchos Recuerdos, Ya Que Fui Uno De Sus Creadores. Como Soy Medio "baqueano"(conocedor) De Esta Hermosa Zona De La Cordillera De Nahuelbuta Puedo Asegurar Un Paisaje De Primera, Una Buena Atencion Que Ya Es La Caracterictica De Este Evento Jeepero Y En Cuanto A Las Rutas Este Año Seran Muy Entretenidas(que Llueva Que Llueva No Mas......)ya Que Hay Unos Caminos De Tierras Coloradas Y Grietas Con Pendientes Fuertes Y Encajonados Que Con Un Poco De Agua Haran De Esta Ruta Un Verdadero Javoncillo, Asi Que Ha Preparar Los Huinches Y Nos Vemos En Junio Para Domar El "bajo Los Notros" , "las Trepadas De Los Patos Y Los Cruceros" Y Disfrutar De La Camaderia Que Nos Ofrecera La Junta De Vecinos "los Patos" Y Tambien De La Hospitalidad Del Colegio De Dicho Sector Encabezado Por Su Profesor Don: Nestor Oñate. Un Profesor Comprometido Con El Desarrollo De Su Comunidad Y Que Por Supuesto Estamos Apoyando Como Club. Asi Que Animarse Por Que Hay Rutas Nuevas Para Los Que Han Venido Anteriormente Y No Pueden Perdercelas. Yo Este Año Estare De Copiloto Y Apoyando En El Desarrollo Del Raid.saludos A Todos Organizadores Y Participantes Y Nos Vemos En Nacimiento, Octava Region, Chile..................gabriel Quijada.....
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita