Yo le hice eso de sacar el silenciador a mi Vitara y tenerlo solo con el catalitico por el solo hecho de tenerlo sonando bonito, pa tirar pinta ( cuando iba a las dunas de Montemar , hubieran visto como trepaba , uta k sonba bonito.....snif) , como el motor del Vito es de 1600cc al sacarle el silenciador lo note en baja se desinflama pero en alta por ejemplo a 4500 rpm y mas , se no taba el cambio de k era mas rapido( no se si por el ruido) pero andaba mucho mas alivianado el motor , incluso me aumento el rdto en kilometraje
Ahora lo tengo con todo (catalitico , silenciador) ya k en la rev tecnica me rechazaron por andar sin silenciador , asi quise comprarme el escape del Vitara entero pork no me gustaba andar soldando para poner el silenciador y despues cortar pa poner solo el tubo en reemplazo del silenciador, y ahora tengo dos tubo de escape del Vitara
uno pa ponerle un silenciador de alto flujo sin el catalitico y otro pa dejarlo para cuando lo venda el vitara y para la rev tecnica.
Se desinflara el motor del Vitara con un silenciador de alto flujo solo ( sin el catalitico)?
O pa ahorrarme $$$$$ mejor mando a hacer un tubo con flanches para asi sacar el catalitico sin estar soldando y ponerlo en reemplazo de este.
|