Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-05-2006, 13:18:21   #1
Julio Hevia Acuña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado ranger flareside 4x4.

hola amigos..

necesito ayuda para una idea que se me paso por la mente...

tengo una ford ranger flareside 98, cab. simple, 2.5
y se me ocurrio que quizá se podría transformar a 4x4, yo se que con los fierros todo se puede, solo que hay que ver cuanto podría costar un proyecto así, si es conveniente y lo principal; si quedaría bien.
1º lo ideal sería conservar el motor, que es un buen motor; económico, potente (135 hp +o-, creo) y no habría que hacer tantas modificaciones.
2º la idea es dejarla con yugos adelante, habría que ver si conviene mas con paquetes de resorte o espirales.
3º la caja de cambios habria que buscar una que le quede al motor y dependiendo de los yugos pa que lado tiene la cabeza de chancho el delantero, la relación, etc.
4º habia pensado en yugos de cherokee o quiza de hilux, de rocky que hay unos a la venta en el foro, no se...
5º los neumas... lo ideal seria unos bfg 325
6º diponibilidad de $$$???: pa comprar los yugos, la caja y todo el trabajo de diseño, maestranza, etc.

bueno amigos.. esta es una camioneta que tengo a la venta. Si me dicen que podria hacerse el proyecto, le hacemos empeño. si creen que estoy loco y no funcionaría jamás o seria muy complicado y caro, me dicen y se vende.
a todos los que quieran opinar o dar ideas, bienvenidas sean y gracias.

slds.
julio hevia.
Julio Hevia Acuña está offline   Responder Con Cita