Ya, ayer fuimos aprobar el jeep en un cerro que quedaba al final de Gn. Avenida pasando despues a la carretera.. moya el nombre, pero era super escarpado.
Cubos conectados, 4WD ok en Hi y en LO... el weon subio unas pendientes de unos 50% que yo jamas pense que se podian subir y sin problemas... anduvimos weando en subidas y bajadas como 45 minutos, asi que yo creo que si el jeep no se reventó ahi ya no se revienta. Lo maneje un poco por ahi, pero como no tengo experiencia en 4x4 no me atrevi a mucho.. en carretera tb lo maneje y todo ok... los discos de frenos que hay que rectificarlos (cuanto valen los discos de Samuka por si las moscas?) pero igual frena bien.
La transfer le cuesta pasar de 4 a 2 (de 2 a 4 nop y de H a L tampoco), asi que creo que debe ser algo relacionado con un sincronizador no?
..y esop. Motor como con 25.000 Km desde ajustado, amortiguadores buenos, neumaticos como para 1 o 2 años y de gases no se ve toxico asi que imagino que pasara la revision en Diciembre.
El unico problema es que el dueño es un weon muy pesao.. se puso medio denso con el tema de donde hacian la transferencia, que fuera cerca de su casa, etc.. weon comodo y medio, pero asi con 1.7M en el bolsillo no voy a ir solo, voy con un amigo a hacer la weá.
Hoy puedo hacer la transferencia a las 17:30.... si o no?
PD: Sorry pero soy garabatero y medio y ahora estoy medio chato con el tema, pero creo que me conviene por el estado, equipamiento y el precio.