Lathes 55 v/s 35
Les cuento para que tengan más info al minuto de decidirse por motores.
Tengo los Lathe 55 con piñones de 9. El torque es espectacular, la duración de las pilas muy buena, la progresividad de acelerado que se logra es excelente y el stall es muy reducido. Pero para mi gusto tienen un GRAN pero. Son ultra lentos !!!!
Para full rockcrawling, en superficies donde no se requiere mucha velocidad en los neumáticos andan impecable, pero lo normal es que en muchas situaciones se necesita un mayor "wheel spin". Buscando esa mayor velocidad comencé a usar 14,4 volts envez de 7,2, pero como algunos sabrán no me fue muy bien (quemé 2 ESC Novak Super Duty).
Me fui por otro camino y me decidí a poner motores de menos vueltas.
Instalé los Lathe 35. Estoy realmente contento con el desempeño. El torque, aunque menor que los 55´s, es más que descente. La velocidad que se logra es muy adecuada, no siendo exagerada, pero permite enfrentar obstaculos con unas buenas peladas de forro!!!
Para el que quiera un Clod que tenga un buen desempeño en rockcrawling, pero a su vez pueda ser entretenido en terrenos donde se requiera mayor velocidad en las ruedas, los recomiendo 100%
|