Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2003, 08:51:17   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Cambio de coronas...

Cita:
Empezado por Gerardo Pini
Estimados:

Estoy en franco levantamiento de mi Rocky, por lo que necesito algo de su ayuda. (Levantamiento no en altura, sino que en "dignidad" :D )

Originalmente las coronas son 3.37 y quiero poner unas 3.9 del Rocky bencinero. Después de "hacer las tareas" cache que el porta coronas y demases son iguales, por lo que creo no deberían aparecer grandes sorpresas.

Hay algún peligro al hacer el cambio? Debe ser realizado por un experto o no?

Me han cotizado la pega desde 30 a 150 lukas... y para peor.... algunos me dicen que les tengo que llevar solo las coronas/piñon y otros toda la cabeza de chancho......

Como siempre (mi experiencia personal) salgo más confundido cada vez que consulto en los diferentes talleres que conozco......

que opinan :?:
Si, tiene que saber regular piñon y coronas. Ojo que la regulacion del piñon es la importante, la de la corona es mucho mas facil.

Al piñon se le regula la distancia de la punta al centro de la corona, y a la corona se le regula el juego con el piñon.

Es absolutamente necesario que lleves la cabeza completa.

La pega no es barata porque no la hacen muchos, pero unos M$30 es razonable por ella.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita