Cita:
Empezado por s.o.s
carcaza ya transformada, plato de anclaje a cardán terminado, hecho a partir de un piñon ionterior existente original en la transfer.
se cortó el eje central, toda la estría de salida donde aloja el slip yoke, o hembra del cardán trasero.
En fin casi respira, lo construyó un tornero en san bernardo, bajo la urgente petición de rodrigo valenzuela.
a montar esta semana que viene.

.... por lo que ahora hay que construír una "H" con una sola cruceta, por lo que no hay capacidad de flexion entre las dos transfer, por lo que hay que construír un soporte solidario entre cajas para que se asuman como un solo cuerpo.
en fin, detalles....
s.o.s
pato montenegro
:wink:
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Se Ve descueve
Dudas:

Que hicieron con el eje principal para acoplar el flanche de salida? estria?de que diametro?

Vas a hacer hilo en la parte recta del "agregado" de la carcaza?

La H debe tener dos cruzetas, una es lo mismo que nada, o acoplas ambas cajas o usas 2 cruzetas. Yo medi en el mio, y lo mas corto que puedo dejar la Thorax es con una cruzeta montada sobre la otra, por lo que deberia acortar la caja de cambios tambien, pero la de Rodrigo es AT :? Si es asi, mejor ponsela al tuyo :D

La tapa de ve de fierro, entonces debes usar empaquetadura para que el fierro no se coma el aluminio por corrosion galvanica.