Cita:
Empezado por alfredo_elprofe
compre un feroza 94 16 val. catalitico y hay que reparar algunas cosas...... mi consulta es la suiguiente:
- el jeep trabajaba a muy baja t° revise el termostato descubri que tenis un aperforacion hecha con broca...... cambie el termostato y ahora se calienta......... busque la falla por descarte hasta llegar al centrifugo el cual trabaja a una sola velocidad y tengo entendido que debe subir las revoluciones cuando el vehiculo se calienta.......... el centrifugo sale un poco caro y no he podido encontar alternativo........ me dieron una opcion de cambiarlo por el de la tollota hilux (cambiar aspa y acople) y me sale mas barato ¿ que tan efectivo es ese cambio?
de ante mano muchas gracias
ATTE. Alfredo, Puerto Montt
pd: soy nuevito en 4x4
|
Profe, yo tb tengo un Feroza del mismo año y le ocurre algo parecido, trabaja a bajas temperaturas y suena el sistema de refrigeración, el agua al pasar por los conductos, producto de que el agua circula muy rápido.
Esto no me molesta mayormente, pero sin duda que con el ánimo de mantener al 100% las máquinas, voy a buscar una manera facil (BBB) para arreglarlo y te cuento.
Saludos
Rodrigo Pérez Correa