Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2006, 00:03:59   #30
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 66
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ
Se me olvido mencionar algo que quiza sea un detalle pero que en realidad fue pensado aproposito y quizas tu Gonzalo lo entiendas.

En la suspencion trasera del tipo 4 link el angulo y largo de los links configuran muchas variables: antisquat, roll axis, rearsteer ,etc. (muchas cosas que llevo estudiando como 2 años y que apenas entiendo , pero que he tomado en cuenta en este proyecto),

Pero tambien influyen en la rotacion que sufre el angulo del piñon de ataque a travez del recorrido de la suspencion.

En mi caso hice los links superiores mas largos que los inferiores. De esta forma al bajar la suspencion el piñon de ataque apunta cada vez mas hacia arriba, aminorando el problema del cardan corto.
Yo también entendí... ;-)

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita