Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-05-2006, 22:56:54   #26
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500
 
Avatar de CHINO GONZALEZ
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 715
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No habia visto este post, es que no entro muicho a T/A :neutral: , que buen cambio.

Pregunta, Cabe ese drivetrain en un Vitara? Da el angulo del cardan consideranto lo anta que tiene la salida esa transfer? Tienes fotos del cardan trasero montado?

Se me olvido mencionar algo que quiza sea un detalle pero que en realidad fue pensado aproposito y quizas tu Gonzalo lo entiendas.

En la suspencion trasera del tipo 4 link el angulo y largo de los links configuran muchas variables: antisquat, roll axis, rearsteer ,etc. (muchas cosas que llevo estudiando como 2 años y que apenas entiendo , pero que he tomado en cuenta en este proyecto),

Pero tambien influyen en la rotacion que sufre el angulo del piñon de ataque a travez del recorrido de la suspencion.

En mi caso hice los links superiores mas largos que los inferiores. De esta forma al bajar la suspencion el piñon de ataque apunta cada vez mas hacia arriba, aminorando el problema del cardan corto.
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita