Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
No habia visto este post, es que no entro muicho a T/A :neutral: , que buen cambio.
Pregunta, Cabe ese drivetrain en un Vitara? Da el angulo del cardan consideranto lo anta que tiene la salida esa transfer? Tienes fotos del cardan trasero montado?
|
Se me olvido mencionar algo que quiza sea un detalle pero que en realidad fue pensado aproposito y quizas tu Gonzalo lo entiendas.
En la suspencion trasera del tipo 4 link el angulo y largo de los links configuran muchas variables: antisquat, roll axis, rearsteer ,etc. (muchas cosas que llevo estudiando como 2 años y que apenas entiendo , pero que he tomado en cuenta en este proyecto),
Pero tambien influyen en la rotacion que sufre el angulo del piñon de ataque a travez del recorrido de la suspencion.
En mi caso hice los
links superiores mas largos que los inferiores. De esta forma al bajar la suspencion el piñon de ataque apunta cada vez mas hacia arriba, aminorando el problema del cardan corto.