Cita:
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Empezado por Gonzalo Bravo
No habia visto este post, es que no entro muicho a T/A :neutral: , que buen cambio.
Pregunta, Cabe ese drivetrain en un Vitara? Da el angulo del cardan consideranto lo anta que tiene la salida esa transfer? Tienes fotos del cardan trasero montado?
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De que cabe el drivetrain cabe, pero no sin algunas condiciones, las que al menos en mi caso fueron:
- Desplazar el eje trasero alrededor de 6" hacia atras. Con esto el neumatico trasero quedo sobresaliendo un par de centimetros hacia atras. (tomando como referencia el portalon trasero).
- Voy a tener que poner una cinta limitadora de recorrido en el centro del yugo. Esta solo me va a permitir que baje en forma vertical alrededor de 4" a 6" hacia abajo. (En el centro del yugo, ya que el recorrido a la "rueda" lo medi con el yugo colgando sobre la cinta limitadora y da para una amortiguador de 16"). De hecho mi intencion es que la suspencion trasera ocupe al maximo los 14" de recorrido de los amortiguadores que compre (bilstein 5125). Por esto tambien creo que voy a tener que trabajar muy bien el recorrido hacia arriba (up travel)
- Finalmente debes tomar en cuenta que el vitara originalmente es mas largo que el samurai. (yo medi la distancia entre ejes y la original del vitara era de 86", mientras que la del samurai era de 80").
Tomando en cuenta todo eso yo ya hice la prueba con la caja instalada y con el cardan "presentado" y trabajaba sin problemas.(llegando a los 35º de angulo maximo que aguanta la calavera toyota al momento de recorrer el centro del yugo las 4" hacia abajo).
(Porque en realidad la calavera toyota que todos llaman de 45º se "dobla" hasta ese angulo, pero el angulo maximo de trabajo antes de que se pillen las cruzetas es de cerca de 37º)
Con todo esto el largo del cardan trasero deberia quedar solo unas 2 pulgadas mas corto que el largo original del cardan delantero toyota que tengo. (quizas solo 1 pulgada menos)