Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-05-2006, 14:37:24   #169
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Luego de probar definitivamente "en terreno" el zooki, tanto en el jamboree como en otras rutas de grietas y similares debo decir que quede muy conforme y feliz con su comportamiento, ahora, por supuesto como buen integrante de esta tropa de calientes que nos caracterizamos por prender con agua, tengo un par de "necesidades basicas"

el jeep en este minuto esta en desabolladura y pintura, luego de la volcada en el sauzal, y aprovechamos de sacar detalles de las puertas y capot que tenia la pintura pa la cagada.
Otra cosa importante es que se cortaran los tapabarros, subiendo las fangueras originales lo mas posible y dejando los neumaticos libres de latas al recorrer, para esto, es muy importante sugerencias, pues el maestro tiene mi jeep desabollando y en estos dias necesito decidir que tipo de corte le daré por eso escucho todo tipo de sugerencias, mejor aun si vienen acompañadas con fotos.

luego de esto se cambiarán los bujes de los links por otro material que dure mas y que permita una buena articulacion del link (ojala bujes articulados, estamos en proceso de estudio)

acabo de incorporar equipo de audio, quizas es medio off topic pero nunca esta demas andar con buena musica, sobre todo porque mi jeep es mi dd, lo "equipé" con: Radio pioneer pantalla organica azul, amplificador 1200, parlantes delanteros lanzar, traseros DLS, subwoofer JBL 15" 1200 y en camino viene la pantalla con reproductor dvd blaupunkt.

la pregunta del millon; doubler con caja vitara o underdrive?
(si llegara a ser la segunda opcion, señor victor silva, por favor anoteme a la fila jajaja)

espero sus sugerencias, sobre todo por el primer punto de los cortes ya que estoy en pleno proceso y debo decidir luego.

slds
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita