Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-05-2006, 15:23:57   #46
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Si Gonzalo, es bastante parecido, incluso en lo personal, ya que creo que Aldo no es una mala persona, pero si bastante ignorante en este tema, y bueno, asi son las cosas, por desagradable que sea

saludos

Soy neutral, pero si me parece que si alguien al vender algo, ya sea nuevo o usado, esta prometiendote una garantia, esta corriendo el riesgo de que esta sea cobrada por el motivo correspondiente que sea. Yo cuando vendo algo, no doy ningun tipo de garantia, a menos que sea nuevo, ya que claram ente puede ser que falle algo. Es por eso que hay que clarificar que hay fallas y fallas, a mi parecer que esten los dientes picados no es algo que sea facil de realizar, pensando en el tamaño y robustez de un Kaiser. Esta es mi humilde y poco informada opninion. Lo que si debieran hacer es que alguien neutral a los 2 analice el caso y vea si el daño venia desde antes, y este fue realizado despues de la compra. Y sea cualquiera la conclusion, el que estaba equivicado va a tener que enmendar lo que ha hecho.
nprovost está offline   Responder Con Cita