Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-10-2003, 13:40:21   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por FLOZANO
Perdon pero esos polarizados y "accesorios" de los vidrios no tienen nada de cuicos, tal vez si te paseas por de 10 de Julio mates con eso.
Pero nuevamente como dice mariano Termina tu "carroceria nissan" que queremos verla en accion y no estacionada o en fotos. :D
Ahora, si le quitaramos los polarizados y todo lo demas seria un bonoto show truck para pasearse por santiago. ahora si tienes mucho billete y te pesa mucho y estas dispuesto a meterlo a una ruta (como alguien de este foro que no quiero nombrar C.A.I.T.A.) seria un excelente 4x4.
Grande Facu ... (no perdís nunca loquito ah ? )
Esos accesorios son así porque este tío de Japonés y preguintales al Gonzalo Bravo como son en Japon con esos accesorios los Japs. Ahora, el polarizado es de la misma intensidad del de las Blazer, e mi no me gusta tan obscuro (75% no mas).
Respecto de la "Carrocería Nissan V6 SAS etc." cuando esté lista , depende de mi amigo Pato S. (y de que a mi no se me ocurran mas burradas ) saldrá con "cierto TJ y cierto TLC azul" y les dirá por donde pasar y por donde no pasar.
La Path es excelente 4x4 , incluso la mas nueva R50 con o sin lift, eso convenzanse ... mira esta en Rubicon .... y no me critiquen mas, si no todo gira en torno a Jeep y Toyota ...

JPVM está offline   Responder Con Cita