Cita:
Empezado por pzapata
Facundo.. no será .. el lock up,.,del convertidor.. esa weaita. va al sistema de frenos.. tengo un manual de una scottdale donde venia el v8 que tengo.. la weaita. trae el diagrama.. e indica que va al sistema de frenos.. tengo que corroborar.. esto .. por que es carril de lectura que se me viene a la mente. no mas. Por que la camioneta donde estaba el 6.2 no tenia.. computador.. asi que lo veo dificil que la 700r4 vaya a un computador.. la camioneta era año 86. Te lo puedo facilitar el manual cuando quieras. Tengo ademas un Haynes de motores Diesel V8, viene el 6.2 y unos Ford. Tambien facilitable para que le heches unas ojeadas.
Asegurate.. si quieres y llama a alnaval.. www.alnaval.cl, siempre.. tienen disposicion para aclarar este tipo de dudas...
|
No va al freno.... a no ser que sea un Retardador hidráulico.....
El LockUp es un embrague que está instalado en el convertidor y tiene la función de eliminar la función acople hidráulico del convertidor y aplicar l a función transmisión rigida entre motor y entrada de transmisión (caja de cambios). Este embrague se deberia aplicar cuando el vehiculo ya ha salido de la inercia o cuando se está viajando con velocidad. y para aplicarlo de maner a automatica la CPU deve tomar la información de Velocidad de motor, velocidad de salida de transmisión y marcha actual, cuando la velocidad de motor se tiende a gualar a la velocidad de salida de trans. el convertidor debe aplicar el lockUp.
saludos...