Doubler
Quería presentarles el nuevo proyecto para la Ford...:
DOUBLER TRASNFER CASE
La idea es generar un crawl ratio de 110:1, ya que los 44:1 que tiene hoy la ranger no permiten hacer, cómodamente, grietas y cerro. Si bién es cierto anda muy bién y sube todo, siempre está la justificación de hacer un UPG adicional :razz:
Por lo tanto, se hermanará una Dana 20 (Ford) a la actual BW1354, para incrementar la reducción en 2.4 veces más.
El injerto lo está haciendo Victor Silva, que espero, vaya subiendo las fotos del proceso.
Ventajas:
-Cambia el accionamiento electrico por uno mecánico (palanca) (Nobleza obliga, jamás me ha fallado).
-Se mantiene la reducción original (para arena).
-Aumenta una combinación de reducción (Low-Low).
-Mejor control en terrenos trabados.
Desventajas:
-Se le aplica más torque a los ejes, pero se compensa con una menor "pata" producto del mejor control que tendría la camioneta.
Comentarios?
saludos
Patov6
|